Still Lovin 'Boombap: el lema con el que el creador de ritmos con sede en Múnich Roccwell titula su álbum no solo representa su amor ininterrumpido por el sonido de Boombap, sino, sobre todo, la lucha diaria de la generación del Hip-Hop de más de 35 años.
Traer a su familia, trabajo y música bajo un mismo techo no es el único desafío de Roccwell. Especialmente en una ciudad cara como Munich, a la que le gusta dar a los protagonistas de la subcultura el hombro frío. Sin embargo, contra viento y marea, la pasión por el rap clásico nunca ha abandonado Roccwell. Encarna una actitud ante la vida que lo ha formado durante 25 años, incluso ahora que es un hombre de familia con responsabilidades. ¿Venderte a la corriente principal por unos pocos dólares con ritmos poco profundos, melodías pop y una pizca de autoajuste? No es lo suyo, incluso si haría las cosas mucho más fáciles.
En Still Lovin 'Boombap, Roccwell reúne no solo a los héroes de los años 90 QnC (Q-Ball y Curt Cazal, este último de la legendaria JVC Force), Craig G y Maylay Sparks, sino también otros maestros de ceremonias subterráneos hambrientos de los EE. UU. Como M-Dot, Ruste Juxx, Born Unique, Wildelux, Bankai Fam o Glad2Mecha.
Era igualmente importante para él incluir rasguños en las canciones con la mayor frecuencia posible, para lo cual DJ Case, 12FingerDan y B-Base (Soulbrotha), DJ Danetic (Snowgoons), DJ LP2, DJ Tricky y DJ Skruff contribuyeron con numerosos cortes.
Grown Men Rap como una alternativa intemporal a la búsqueda histérica de la próxima exageración … ¡demasiado viejo para esta mierda!