Paua lanzó su último sencillo, "Play By Your Rules", a través de todos los medios de comunicación vía internet el pasado 6 de octubre, y lo está celebrando con una gira por la Isla Norte y el Sureste de Queensland en Nueva Zelanda. Tras regresar a Australia de una exitosa gira por Nueva Zelanda a principios de este año, que incluyó el ícono One Love Festival, que se agotó, Paua se ha centrado desde entonces en escribir y grabar material nuevo.
'Play By Your Rules' toca el angustioso desequilibrio y la injusticia de la jerarquía demográfica que está universalmente presente a través de una canción simplista y pegadiza. Es alegre, alegre, el ambiente veraniego es como un mensaje de esperanza y comprensión a pesar del contraste del contenido y el mensaje lírico. El reggae isleño se siente con el ukelele boppy y se fusiona con una influencia de la vieja escuela que recuerda al clásico show maorí 'The Hi Marks'.
Residiendo en Brisbane, Australia, Paua incluye herencia maorí procedente de Aotearoa (Nueva Zelanda) combinada con un colectivo multicultural de Australia y Filipinas. Aunque los miembros de la banda crecieron en diferentes orígenes musicales, se conectaron a través de su amor mutuo por la música reggae.
Muchos de los lanzamientos de Paua han llegado al # 1 en las listas de reggae de iTunes de Nueva Zelanda y Australia, y muchos se han convertido en los favoritos del hogar que las audiencias recitan palabra por palabra. Después de haber compartido escenario en festivales proclamados junto a gigantes del reggae como 'Steel Pulse', 'Black Slate', 'Big Mountain', 'Julian Marley', 'The Green', 'Katchafire', 'Third World', 'Kolohe Kai' & 'Tarrus Riley', Paua iluminan para siempre a las masas.
Si quieres saber más de Paua los puedes buscar en facebook como: www.facebook.com/pauareggaemusic
Y si estas por los lados de Australia, este fin de semana será el cierre de esta gira, así que no te la pierdas.
Saturday 4 November – SUNSHINE COAST, AUS – Full Moon Dance
Sunday 5 November – BRUNSWICK HEADS, NSW – Hotel Brunswick