Las mujeres y los hombres tienen lenguajes diferentes y es uno de los referentes que utiliza Carlos Sánchez para realizar el monólogo “El cavernícola”, el cual durante una hora y 45 minutos pone a reír a los asistentes en Escenario 360.
Ambientado en una caverna, con un cuadro pictográfico, y una lanza de caza, se desarrolla el show donde Sánchez
La obra de Broadway, escrita por el estadounidense Rob Becker, se presenta en Galería 360, todos los jueves de marzo, bajo la dirección del veterano Manuel Chapuseaux.
La historia también escenifica un momento en que el hombre llega a su casa y la mujer le dice que “debe aprender”, dejándolo afuera con una maleta llena de toda su ropa.
La misma maleta, con unas ramas, sirve para ejemplificar una televisión y las diferencias entre las mujeres y los hombres provocadas por este aparato.
CLAVES
Diferencias.
Carlos Sánchez durante el show explica que las mujeres siempre tienen un espíritu de cooperación, mientras que los hombres siempre apelan a la negociación.
Diferencias.
Las mujeres opinan que “los hombres son todos unos imbéciles”, mientras que los hombres se preguntan el por qué ellas piensan así, bromea Sánchez.