A pesar de la pandemia de COVID-19, Wayne Stoddart eligió lanzar el aplastante pero controvertido "Jesus Junkie", donde se une al ministro Marion Hall (anteriormente conocido como Lady Saw). Cuando se le preguntó por qué Jesús Junkie, el ahora pastor de Purer Love Ministries, el Dr. Wayne Stoddart respondió: "Es la recomendación de la Biblia" y luego citó:
“Y no te emborraches con vino, donde hay exceso; pero sed llenos del Espíritu ". (Efesios 5:18 RV)
El Dr. Stoddart continuó explicando que en este momento de miedo tan intenso debemos emborracharnos o llenarnos del Espíritu de la Verdad y no del espíritu del miedo. "Sí, el miedo es un espíritu", Stoddart proclamó enfáticamente y luego dijo: "… el único remedio para el espíritu del miedo es el amor, el poder y una mente sana, todos los personajes del Espíritu Santo", declaró apasionadamente Stoddart . "Jesus Junkie" es un llamado para que todos se droguen con The Living Word, que de hecho es Yeshua HaMashiach (Jesucristo), haciendo referencia a Juan 1: 1.
El Doctor en Divinidad continuó afirmando que el miedo conduce a una mente débil y la fe conduce a la esperanza en el Cristo. Luego declaró: "Elegimos la fe, la esperanza y el amor para que podamos permanecer sobrios pero ebrios con la Palabra viva".
La canción "Jesus Junkie" es una versión dancehall de una canción country gospel del álbum de 1980 "Fools for Christ". La letra original fue escrita por Jacky Watts y Glenn Ashworth para His Mannafested Music, BMI.
La versión 2020 de la canción presenta al artista artista ganador del premio Grammy, Marion Hall, quien se convirtió en reina del dancehall en sus años seculares (la formidable Lady Saw) hasta 2015, cuando entregó su vida a Jesús.
La combinación en esta versión moderna de dancehall de "Jesus Junkie" es mágica y refrescante. Ha provocado controversia entre los fanáticos y enemigos divididos de Marion como el mundo por primera vez desde su conversión a Cristo, testigo de que la Sra. Hall usa herramientas del arsenal de Lady Saw a Deejay for Jesus.
Stoddart en su defensa hizo referencia al llamado de Jesús al apóstol Pedro a abandonar su trabajo de pesca secular para convertirse en un pescador de hombres usando las mismas técnicas, habilidades y herramientas, pero usándolo para la construcción del Reino de El Elohim. Wayne dice que está bien ser perseguido por causa de la justicia como lo fue Jesús. Usar técnicas no tradicionales para ganar almas para Cristo Puede crucificarte, pero al final se predica el Evangelio y Yah es Glorificado.