Los San Antonio Spurs derrotaron por segunda vez en la temporada a Los Angeles Lakers en el AT&T Center por la NBA. La figura del equipo ganador fue Demar DeRozan con 30 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias
Los San Antonio Spurs vencieron a Los Angeles Lakers por 110-106 en el AT&T Center. Significó el segundo triunfo de los tejanos frente a los laguneros, ya que el primer partido entre ambos, en la presente temporada, acabó con un ajustado triunfo por 143-142 para los locales en overtime.
El partido enfrentaba equipos con récords parecidos. Los Lakers, comandados por LeBron James, apenas han sumado dos victorias y tres derrotas. Por otro lado, los Spurs 2-2.
El primer cuarto tuvo muy concentrado a LeBron James. El alero de los Lakers aportó con 9 puntos y 3 rebotes con 2 asistencias. Ello fue complementado por la chispa de Lance Stephenson, quien acabó el parcial con 10 puntos. Por otro lado, LaMarcus Aldridge anotó 8 puntos. El parcial terminó a favor de los laguneros por 36-29.
El segundo cuarto recortó en un punto la ventaja de los Lakers. Al descanso, tres jugadores laguneros terminaron con doble dígito en anotación: LeBron James (13), Kyle Kuzma (13) y Lance Stephenson (12); mientras que en los Spurs solo dos: Demar DeRozan (16) y LaMarcus Aldridge (10). El parcial terminó 25-24 para el equipo local.
Para el tercer cuarto, los dirigidos por Gregg Popovich dominaron la duela gracias al vital aporte del reserva Patty Mills y los puntos de Rudy Gay. Por los Lakers, Lance Stephenson dejó de ser factor y LeBron James tuvo que cargar con la ofensiva. Parcial de 33-28 para el equipo local.
Frente a un final cerrado, Gregg Popovich le volvió a ganar el duelo a Luke Walton. Pese al 7-0 de los Lakers en el minuto final, Demar DeRozan liquidó el partido a falta de menos de medio minuto con una exquisita canasta. El cuarto terminó 23-18 para el 110-106 final a favor de los Spurs.