Un estribillo pegadizo, un riff de guitarra pop simple y coreable, texturas sutiles con sintetizadores, letra con contenido y un videoclip que potencia la canción: Atardecer lo tiene todo.
No es de sorprender que Soubirón cuide cada detalle de sus producciones, donde sus canciones, compuestas y producidas por él, representan su manera de ver el mundo (o la manera en que le gustaría verlo).
Después de un gran 2024 donde se presentó en destacados escenarios como Camping o Sofar, y que comenzó con su gira de verano por la costa Argentina y Uruguaya (donde participó de escenarios como Verafesti, compartiendo line up con Zoe Gottuso y El Kuelgue) llega Atardecer, canción que es fruto de esos viajes y parte de su próximo LP que verá luz en 2025 '…no importaba qué estés haciendo, esos minutos en los que el sol se guardaba en el mar era un espectáculo impostergable. Me hizo recordar que todos los días tenemos una nueva oportunidad de hacer las cosas bien. Y que cuando creamos que no tiene sentido lo que estamos haciendo, podemos frenar y ver que sí lo tiene." Cuenta el artista.
En Atardecer, la composicion, producción, guitarras, teclados y programaciones fueron llevados adelante por Soubirón, y como si esto fuera poco, cuenta con la participación de Astor y Jay Cianciarulo (batería y bajo/mezcla, respectivamente), miembros de Los Fabulosos Cadillacs y artistas con los que Soubirón viene trabajando en sus ultimas canciones.
El videoclip, filmado en el siempre impecable Tokyo Photo Studio, refleja como el artista nos traslada con su música a nuevos paisajes, haciéndonos parte del universo Soubirón, que siempre invita a más. Porque 'detenernos no es algo nuestro'