Con su álbum “Chameleon”, la estrella en ascenso Samora establece un nuevo estándar para la música afrocaribeña femenina moderna.
Surinam-Holanda-Suiza.- Los dos sencillos de prelanzamiento "Precious" y "Please Be Mine" ya han revelado parte de la calidad que se podría esperar del nuevo álbum de Samora. Fresca, juguetona, comprometida y colorida se presentó la surinamesa en los dos primeros sencillos.
Ahora el segundo álbum de Samora, “Chameleon”, está aquí. Contiene trece canciones que combinan diferentes estilos de música afrocaribeña, desde el dancehall moderno hasta el afrobeat conmovedor con gran atractivo pop y reggae en varios estilos: a veces moderno y enérgico, a veces arraigado y soñador. Y es precisamente esta versatilidad la que le da nombre al álbum.
Así como el camaleón adapta su color a su entorno, Samora es capaz de capturar la esencia de diferentes estilos musicales e instrumentales con sus poderosas letras y melodías pegadizas, insuflándoles vida y magia.
A Samora le encanta experimentar con diferentes géneros musicales y no tiene un solo tema específico en el que enfocarse. Cree en la libertad, ama cualquier tipo de expresión artística. Por lo tanto, refleja todo tipo de cosas que está experimentando en su música y arte, cosas que están sucediendo en su vida, cosas a las que se enfrenta con otras personas, cosas que la están inspirando.
El álbum presenta algunos grandes artistas jamaiquinos como Anthony B, Turbulence y Jah Mason y otras apariciones especiales de artistas fantásticos de todos los rincones del mundo, desde Colombia (La Tifa) hasta Alemania (Dr. Ring Ding) y La Reunión (Guillaume Hoarau). .
Además, la versatilidad corre como un hilo conductor en el proceso de creación del álbum. Si bien la mayoría de las canciones fueron grabadas, producidas y mezcladas por los productores suizos Res Staudenmann y Kiro MusicMaker, encontrará contribuciones de Jahwise de Brasil/Australia, Upsetta Records/Loud City Music de EE.UU., Bobby Beats de los Países Bajos, SoundCham de Alemania y Tuffarapha de Suiza también.
¿Cómo es posible que la producción de un álbum sea más colorida que esta?
En “Chameleon”, Samora se presenta a nivel internacional y su álbum versátil, pegadizo, placentero y extremadamente atractivo es un regalo y una inspiración para todos los amantes de la música. Encantador.