PNAU se han convertido en los maestros de las colaboraciones taquilleras, aprovechando el éxito internacional de "Cold Heart" con Elton John y Dua Lipa y ofreciendo grandes momentos con Troye Sivan ("You Know What I Need") y Khalid ("The Hard Way").
En esta ocasión, el trío australiano de electrónica se ha unido a dos nuevas estrellas internacionales: Bebe Rexha, nominada a los premios Grammy y líder de las listas internacionales, y Ozuna, la sensación puertorriqueña del reggaetón crossover, para el nuevo single "Stars".
Los tres artistas comparten un gran número de seguidores en Spotify, con un total combinado de más de 115 millones de oyentes mensuales.
"Stars" es una expresión de positividad pura, creada con el seductor cóctel de música disco moderna con tintes pop, electrónica elegante y bajos vibrantes de PNAU.
La elegante voz de superestrella que tiene Bebe Rexha eleva el espíritu buena vibra antes de que Ozuna se sume a la canción con su tersa voz latina, demostrando por qué se ha convertido en uno de los artistas más importantes del mundo. Juntos se aseguran de que "Stars" tenga todo lo necesario para causar un impacto mundial.
El video fue dirigido por el estudio creativo multidimensional MELT, que creó una ópera espacial ecléctica y ligeramente surrealista que mezcla el encanto kitsch de la ciencia ficción de los 70 con la animación psicodélica.
El director de experiencias de MELT, Kuba Matyka, afirma: "Dirigir el video musical "Stars" fue una aventura impresionante. Imaginamos a Bebe como una extraordinaria heroína de ciencia ficción retro, embarcada en un viaje interestelar interrumpido por una extraña anomalía cósmica que hace que su nave espacial se estrelle en un planeta alienígena. Pronto se topa con Ozuna, una entidad cósmica omnipresente que podría tener algo que ver con todo esto.
Para lograrlo se necesitaban nuevos métodos de dirección y control de IA. Cualquiera que se haya adentrado en la generación de imágenes con IA conoce la dificultad de conseguir que la IA cumpla exactamente tus deseos. Y aún es más difícil obtener resultados coherentes en una serie de imágenes. Ahora, imagina orquestar esto a lo largo de los 4,200 fotogramas del video manteniendo al mismo tiempo una narrativa visual cohesiva".
PNAU es la mayor exportación de Australia en cuanto a streaming, un trío de electrónica ganador de varios discos de platino ARIA con Nick Littlemore, Peter Mayes y Sam Littlemore. Su carrera está arraigada en la escena dance underground de Australia, pero poseen un toque de midas para los éxitos dance crossover que les llevó a alcanzar un enorme éxito nacional con "Go Bang" y "Chameleon" antes de conseguir un éxito mundial con "Cold Heart".
Bebe Rexha acaba de publicar su tercer álbum, "Bebe". Precedido por los sencillos "Heart Wants What It Wants" y "Call On Me", el álbum muestra a Bebe encontrar el punto justo entre su adictivo dance-pop y las melodías clásicas de los cantautores de los 70.
El reggaetón y el trap latino son los sonidos que más asociarás con Ozuna, pero el cantante, compositor y rapero, ganador de dos premios Grammy Latinos y que ha batido récords, fusiona una variedad de otras influencias en un estilo que ha demostrado tener un atractivo mundial.