El legado musical de larga duración de Glen Washington continúa floreciendo con JAH CHILDREN, un episodio de exhibición de raíces y cultura con los célebres sonidos de raíces y cultura reggae de Zion I Kings.
A partir de mediados de la década de 1970, el canto y la percusión de Glen Washington han sido pilares en los salones de baile reggae y en los escenarios de todo el mundo. En 2012, Zion High Productions emparejó al cantante nacido en Jamaica y residente en Florida con los Zion I Kings en MASTERPIECE con gran éxito de crítica.
JAH CHILDREN es una prueba más de que trabajar con el productor/ingeniero JAH David Goldfine durante muchos años saca lo mejor de la composición de canciones y las interpretaciones vocales del cantante.
En las cuatro canciones con mezclas de dub a juego, los Zion I Kings se unen a una variedad estelar de los mejores músicos del reggae.
Se incluyen tambores de Roberto Sánchez, Winston “Horseman” Williams y Lincoln “Style” Scott, saxofones de Donald “JAH Bless” Toney y Garrett Kobsef, trombón de Balboa Becker, trompeta de Okiel Mcintyre, flauta de Zoe Brown y percusiones de Scully Sims y Norman Grant. Russ “Tuff Lion” Williams toca la guitarra principal en “No Limit” y Chet Samuels es un vocalista destacado en la canción principal.
El arte de la portada es del antiguo colaborador de Zion High Productions, Ato "Art of the Covenant" KD Roberts.