El protagonista de Matrix y John Wick podría ser un nuevo gran villano en la Fase 4 de Marvel en caso de que se una a la película que dirige Chloe Zhao. Aunque por el momento no hay confirmación oficial por parte de Marvel, MCU Cosmic y otras páginas han señalado que efectivamente Reeves podría estar en conversaciones para unirse al proyecto.
Aunque no se ha dado ninguna información adicional sobre qué personaje podría interpretar Reeves, los fans ya han empezado a especular con que podría ser el villano del filme, ya que otros actores como Madden, Kumail Nanjiali y Dong-seok Ma también han sido confirmados, en principio para interpretar a los personajes principales.
No es la primera vez que el actor está en conversaciones con Marvel, ya que en un principio iba a ser el elegido para interpretar a Yon-Rogg en Capitana Marvel, que acabó rechazando por incompatibilidad con el rodaje de John Wick 3, y el papel finalmente fue para Jude Law. Así que está claro que ambas partes tienen muchas ganas de colaborar.
Por otro lado, Reeves no es ajeno al cine de superhéroes. Dejando a un lado a Neo, el actor protagonizó Constantine en 2005, y recientemente ha expresado su deseo de ser el nuevo Lobezno del Universo Marvel, así que sin duda sería el candidato perfecto para unirse a Los Eternos.