El artista nacional King Ariki, acaba de estrenar su single "Mírame!", canción que se estrena justo en el comienzo del mes del orgullo y que es una celebración de la individualidad y la autoexpresión, en la que se defienden los derechos de cada persona a ser ellos mismos sin disculpas y sin ser juzgados por su apariencia o forma de ser.
Fue creada para la celebración del mes del orgullo LGBTIQ+ y el objetivo es empoderar a esta comunidad, para no tolerar más discriminación.
"Me inspiré en generar una respuesta a todas aquellas personas, que consideran que ser de la comunidad LGBTIQ+ es una aberración, enfermedad y que deben cambiar su forma de ser." comenta el cantante.
El proceso creativo de este sencillo tomo cerca de tres meses y fue ejecutado en Santiago de Chile, la letra fue escrita por King Ariki y en los creditos de producción encontramos a Risho.
En cuanto a las influencias para el sonido de "Mírame!", el arista nos comenta "Necesitaba que fuera un sonido intenso, rápido y muy coreografiable, la idea es que la canción pueda ser bailada como Voguing ya que tiene marcadas las caídas de los bailarines al piso."