Santo Domingo, RD – En entrevista que realizará la productora & periodista Ingrid Abreu en el programa _“Tras Bastidores”_, que se transmite por la plataforma Hilando Fino TV, del canal 77 de Claro TV y por todas las redes sociales, la joven evangelista Karen Bocio asegura que la Iglesia se encuentra como una prostituta en tiempos de crisis.
Karen afirmó que el pueblo de Dios está siendo el ejemplo vivo del profeta Oseas y su esposa Gomer, la cual confirma que la iglesia debe hacer más mención de Cristo que de temas como las finanzas aunque estás sean necesarias, haciendo referencia a que el pueblo de Dios tiene que levantarse como se le ha determinado en los tiempos de crisis que vivimos en la actualidad.
“Dios nos ha llamado a ser luz en medio de la oscuridad y la única luz verdadera es CRISTO!” – comentó Bocio.
Al ser cuestionada sobre qué está pasando con los líderes del pueblo de Dios, quienes han salido en los medios de comunicación protagonizando escándalos de corrupción y falsificación, la joven expresó que se ha perdido el temor a Dios, y que sin temor de Dios no hay obediencia, expresó también que el pueblo de Dios está callado, cuando debe abrir la boca para clamar al Padre por misericordia, reiterando que no es correcto como muchos están manejando esta situación, pues nos parecemos más al mundo, el cual no conoce a Jesus, que al Reino al cual debemos representar.
De igual modo, la joven hizo un llamado a toda la iglesia a levantarse como entes de restauración, proclamando las Buenas Nuevas y orando por Misericordia, en vez de dañar a quienes están en falta, pues TODOS SOMOS PECADORES y NECESITAMOS EL PERDON DE DIOS.
*“Debemos ayudar a quien ha caído tal como nos dice Gálatas 6:1”* – expresó al ser cuestionada sobre los recientes escándalos que han involucrados a ministros y pastores en situaciones poco éticas e incluso delictivas.
Acerca de Karen Bocio
Líder Cristiana. Madre y Estudiante de Administración de Empresas. Actualmente lidera el Ministerio Evangelístico “Las Hijas del Rey”, junto a la líder Prisila Mojica Germán. Además de sus vida ministerial, académica y laboral, es colíder de damas de la Iglesia Misión Asamblea Pentecostal Central, ubicada en el municipio de Bajos de Haina, provincia San Cristóbal.