Ciudad de México.- Con una carrera imparable y tres hijos que llenan su vida de amor, Julián Gil reafirma que ser papá es su mejor papel. La revista CARAS lo ha reconocido como uno de los “50 Papás más Guapos del Momento”, en una selección que celebra a figuras del espectáculo, el deporte y la televisión que no solo brillan por su atractivo y éxito profesional, sino también por su compromiso genuino con la paternidad.
Con más de 30 años en el medio artístico, Julián ha dejado huella como actor, conductor, productor y empresario. Ha participado en más de 20 telenovelas y series, y en más de 15 películas, consolidando una trayectoria elogiada por su autenticidad y profundidad interpretativa. Además, ha conducido y dirigido eventos de alto impacto como los Latin American Music Awards y los Premios Balón de Oro de Univision.
Su espíritu emprendedor también lo llevó a romper un Récord Guinness al conducir el programa de televisión en vivo más largo del mundo, transmitido desde Puerto Rico.
Pero para Julián, su rol más valioso no está bajo reflectores, sino en casa. Tiene tres hijos: Nicole, quien reside en Madrid y lo convirtió en abuelo recientemente; Juliancito, radicado en Estados Unidos; y Matías, quien vive en México. “Nada se compara con la alegría de ver crecer a mis hijos, de aprender con ellos y gracias a ellos”, expresó Gil al conocer el reconocimiento.
Actualmente, comparte su vida con Valeria Marín, su esposa, con quien protagoniza el reality “Secreto de Parejas” en Canela.TV. La pareja también alista el estreno de un nuevo programa en TelevisaUnivision titulado El Conquistador, una de las grandes apuestas televisivas del año.
La lista publicada por CARAS incluye nombres como Brad Pitt, Chris Hemsworth, David Beckham, Chayanne, Maluma y Ryan Reynolds, entre otros. La revista concluye con una frase que define esta celebración a la paternidad con un guiño cómplice: “Ser papá los hace, incluso, verse más sexys. Por eso, al verlos, sin pena decimos: ¡Papacitos!”.