Una batería grande de 4.000 mAh, almacenamiento para días y una impresionante pantalla de 6.4 pulgadas.
Nuevas funcionalidades de software, muchas de las cuales se activan con el lápiz “S Pen”, su botón único y una nueva antena Bluetooth interna.
No está limitado a solo escribir y navegar con el S Pen de Note 9. También puede usar el botón como control remoto para hacer cosas diferentes en diferentes aplicaciones. Por ejemplo, pausa y reproduce un video de YouTube.
Puede tomar una foto remota, controlar una presentación, omitir pistas musicales y avanzar una presentación de diapositivas. Un solo clic y doble clic controlan diferentes acciones.
Abrir cualquier aplicación en cualquier pantalla manteniendo presionado el Botón S Pen.
Si su pantalla se Bloquea mientras sujeta el S Pen, puede optar por desbloquearlo con un clic en el Botón del S Pen.
Es probable que no se haya dado cuenta de que puede fijar una nota en la pantalla. Beneficio: está ahí a simple vista y puede eliminarlo cuando haya terminado. Útil para listas de compras. Después de escribirlo, presione el ícono de un chinche.
El mensaje permanecerá visible durante 30 minutos. Después de eso, puedes reactivarlo en cualquier momento tocando dos veces el pequeño icono con un chinche.
Una vez abierto, puede leerlo o eliminarlo. Solo puede fijar una nota a la vez, lo que significa que fijar una nota nueva sobrescribirá la nota anterior si le das OK.
Mantén presionado el botón del lápiz para borrar pequeños errores sin tener que levantar el lápiz para buscar el control de borrado en la pantalla.
Uno de los usos favoritos del S Pen es tomar capturas de pantalla precisas de solo la parte que deseas. Todos los demás teléfonos requieren una captura de pantalla de toda la pantalla y luego recortar. Esto es mil veces más fácil.
Elija “Smart Select” en la lista de atajos, y cree su rectángulo, lazo o forma ovalada. Luego, simplemente arrastre y suelte para obtener su muestra.
La escritura de pantalla es otra herramienta que le permite tomar rápidamente una captura de pantalla de toda la ventana y luego escribir o dibujar sobre ella.
Fuente: Cnet