Fawaz, originario de Lagos, Nigeria, pero ha estado en los Estados Unidos durante aproximadamente 7 años ahora persiguiendo su música.
"Mi nombre es Fawaz Saheed-Baba y escribí esta canción después de un evento desafortunado donde una chica con la que tuve una fuerte conexión terminó con otro chico, pero ella no estaba segura de haber tomado la decisión correcta y ella tuvo que elegir, tampoco estaba segura de si ella seguiría siendo la igual, así que decidí grabar una canción al respecto. Cuando todo va mal, termino corriendo a la música porque es mi refugio".
Fawaz es originario de Nigeria, pero ha estado viviendo en los Estados Unidos, por más de 6 años.
"Yo hago Música por varias razones. La buena música me da mariposas y música. Es terapéutico para mí. He tenido un pasado oscuro y lo único que me mantiene positivo y a la luz es la música. La persona principal que me inspira es mi madre, pero además de ella es la familia. Una vez que mi carrera musical comience, estaré capaz de hacer todo lo que le prometí a mi madre por todos sus sacrificios. Mi música tiene mucha influencia de Michael Jackson y The Weeknd. La música es mi talento dado por Dios y yo soy, No lo voy a desperdiciar".