“Mami adorada!! Charito! Gracias por tu presencia en todos los momentos de mi vida! Te amo hasta la eternidad!! Cuanta falta me haces ya y acabas de partir”, publicó Charytín Goico en su cuenta de Instagram.
Los restos de doña Charito son velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abrahm Lincoln y tendrán cristiana sepultura el jueves 21 a las 11:00 de la mañana en el Parque Cementerio Puerta del Cielo, según las esquelas publicadas este miércoles en Listín Diario.
Además de Charytín, doña Charito era madre de Isabel Laura y Mari Pili. También le sobreviven nietos y biznietos.
Fue la hermana de Charytín, Maripili, quien dio a conocer la noticia: “Con inmensa tristeza mis hermanas@charytinoficial @isabellauragoico y yo, compartimos la noticia del fallecimiento de nuestra amada madre. Estamos muy agradecidos de Dios por el tiempo que pudimos disfrutarla a pesar de las limitaciones que tuvo que soportar durante sus últimos siete años de vida, pues aunque su cuerpo estaba prácticamente inmóvil, su maravillosa mente le permitió seguir dándonos consejos, conversaciones invaluables y su amor incondicional”.