Santo Domingo, RD.- En tan solo 90 días, la comunicadora e influencer Evelina García alcanzó su peso feliz de la mano de la reconocida especialista Doctora Amny Acosta Then.
“Soy una mujer de resultados y donde no los consigo, no me quedo; con la doctora Acosta Then, creadora del Peso Feliz, no solo logré bajar más de 15 libras, sino también mantenerme. Por eso decidí compartir mi testimonio, porque lo bueno se debe compartir”, expresó Evelina, destacando el cambio significativo en su vida.
Hoy, la comunicadora luce 7 años más joven y 15 libras menos. A lo largo de su trayectoria, Evelina siempre ha sido conocida por su estilo directo y transparente, y no dudó en admitir que tuvo que buscar ayuda cuando no sabía cómo manejar su sobrepeso.
“Lo intenté todo: ejercicios, dietas, terapias. Estaba cayendo en ansiedad y decidí actuar porque sabemos que no sentirse bien con uno mismo puede llevarnos a la depresión, y no quería eso en mi vida”, relató Evelina.
El punto de inflexión ocurrió cuando vio a la doctora Acosta Then hablar sobre la hormona GLP1, un componente clave en el control de la secreción de azúcar en la sangre y que juega un papel crucial en la pérdida de peso.
“Sé que muchas personas que están perdiendo peso con este tipo de terapias no se atreven a reconocerlo. Yo decidí hacerlo porque me asesoré médicamente con la creadora del Peso Feliz. Ella me dio confianza y, además, la ciencia ha avanzado. El riesgo de usar GLP1 es casi mínimo. Esto cambió mi vida, me siento más segura y feliz”, expresó García.
Para Evelina, la decisión de alcanzar su peso feliz fue acompañada por un enfoque integral, que no solo se centró en la salud física o estética, sino también en el bienestar mental. La clave, según ella, es sentirse seguro en el proceso para que el cerebro reconozca cuál es el peso feliz.
Por su parte, la Doctora Amny Acosta Then, directora médica de Salutte Clinic, afirmó: “Hemos implementado terapias seguras que, aunque tienen algunos riesgos, son efectivos cuando son evaluados y supervisados por un médico. Los resultados son excepcionales, como los que vemos hoy con Evelina”.
La doctora también explicó que el método Salutte 90 días es un plan personalizado para perder entre 25 y 35 libras, que incluye consultas nutricionales semanales y menús adaptados a las necesidades de cada paciente.
Gracias a este proceso, Evelina ha logrado transformar su vida y hoy disfruta de un equilibrio entre la salud física, mental y emocional.