El artista de reggae Fiyaneer, cuyo verdadero nombre es Odene Burke, continúa con un video musical para su canción "We Bawl".
La pista ha estado disfrutando de giros en las ondas en Jamaica y obteniendo excelentes comentarios generales en todo el mundo.
No es raro encontrar clips destacados de Mello FM en Jamaica, Hitz 103.9 FM y Revival 99.3 FM en Ghana, DJ Ras Imon en Georgia o Caribbean Power Jam Radio en Brooklyn, y la lista continúa.
No hace falta decir que Fiyaneer está complacido con la respuesta dada a la canción y entusiasmado con las imágenes del video musical.
Fiyaneer proviene de la comunidad de Rock Hall y es vecino de Richie Spice y Snatcha Lion, quienes también aparecen en Rock All Riddim. Cuando se le preguntó quiénes son sus influencias musicales, Fiyaneer dijo "cualquier artista que haya contribuido al género reggae/dancehall". A pesar de eso, su música está más en el lado cultural del reggae.

"We Bawl" es una canción contra el crimen y habla en contra de los asesinatos de represalia sin sentido que actualmente está en aumento en Jamaica.
Fiyaneer se refiere a "Dientes de cocodrilo", una canción popular hecha por SkilliBeng que luego recibió un gran respaldo de Nicki Minaj.
La referencia muestra que muchos de nuestros jóvenes promocionan canciones con letras de armas, hasta que ocurre la dura realidad y alguien cercano a ellos se ve afectado por la violencia armada.
Las escenas del video musical fueron filmadas por Phoenix Studioz Ja en el centro de Kingston y Rock Hall, St Andrew en Jamaica. La edición estuvo a cargo de Lone Wolf Filmz. La pista es producida por Reggae Vibes Music.







