Las alternativas para lucir este color son amplias, pasando desde pequeños detalles como un accesorio o color de uñas, hasta ideas como la de Ivanka Trump, con un conjunto de chaqueta. Una opción ideal para combinar con varios colores.
Todo indica que el verde menta será muy usado este 2019. Lo hemos visto no solo en las últimas pasarelas de moda como Dior, Gucci, Burberry, sino también en blogueras y celebridades que se han atrevido a lucirlo desde ya.
Incluirlo es fácil
Lo mejor del verde menta (o verde agua) es lo combinable que es, y al mismo tiempo lo bien que se puede ver sin acompañantes; pues en esta onda de “looks” monocromáticos, este tono no se ve nada mal. Es combinable con cualquier color de piel; siendo ideal para las morenas y para las chicas de pieles más claras.
En detalles
Lo puedes llevar en bolsos, accesorios, sombreros, pañuelos, zapatos y hasta lentes de sol. Así que no pierdas la oportunidad de lucir chic y agrégale un poco de menta a tu “look”.
Asociado a la naturaleza
Según publicó un editorial de “Vogue España”, la llegada del verde menta al escenario de la moda es consecuencia inmediata de la creciente preocupación por el medio ambiente y las tendencias asociadas a la naturaleza.