En un enfrentamiento reciente con una periodista de FOX, Cardi B declaró que en el último año había pagado 4 millones en impuestos. Los estadounidenses con ingresos tan elevados como los de la neoyorquina, deben pagar al gobierno federal 37% de impuestos sobre la renta. Haciendo las cuentas, Cardi pudo tener unos ingresos estimados de 10 millones de dólares en un año. ¿Cómo lo consigue? Además de con la música, con anuncios como el que ha estrenado hoy con Pepsi y que se puede ver bajo este texto.
Una Pepsi millonaria
—Quiero una coca-cola —responde una mujer a un camarero en una cafetería.
—¿Una Pepsi es OK? —contesta el trabajador. El resto del vídeo consiste en reforzar la idea de que una Pepsi es más que OK, y para ello, cuenta el apoyo de los cantantes Lil Jon y Cardi B.
Ya ha comenzado la cuenta atrás para la Super Bowl, la final de la Liga de fútbol americano que se celebrará este domingo 3 de febrero de 2019, y todo apunta a que el anuncio de Cardi B para Pepsi se ha preparado para tal acontecimiento. ¿Cuánto ha pagado Pepsi por ello? Sabemos que las marcas de comida y bebidas tienen experiencia en pagar cifras desorbitadas a cantantes, por ejemplo, a Beyoncé y Justin Timberlake.
La ex Destiny Child y esposa de Jay Z firmó un acuerdo con Pepsi en 2012 para promocionar la marca y lo hizo por 50 millones de dólares, y el también cantante Justin Timberlake con un solo anuncio con McDonald ganó 6 millones.
Aunque de momento se desconoce el acuerdo que ha firmado Cardi B con Pepsi, sea el que sea, contribuirá a incrementar sus ganancias este año. Quizás una Pepsi es más que OK.
https://www.youtube.com/watch?v=9sYElEbRzKA