“Esta canción pegadiza tiene una profunda historia de fondo. Al principio, solo mis amigos me decían que yo era
pensando demasiado en todo, y luego mi médico rastreó mis síntomas físicos hasta esto. Quería escribir una canción sobre eso. No salió bien. Mi productor dijo que puedo hacerlo mejor que eso. Ahí es cuando yo comencé a cavar profundamente dentro de mí. Derramé mi corazón en papel cuando escribí que todavía pienso en mi papá cuando pienso demasiado en algo. Hace ocho años que vive en otra dimensión. Esto es lo que simboliza el video musical, y aunque no comenzó de esa manera, eso es lo que es la canción sobre. El arte se crea a sí mismo, y no se puede mentir en la música. Admitir mi problema por mí mismo me ayudó a superarlo. Espero poder ayudar a otros también. La vida es para disfrutar no para sufrir” – dijo Barbi Nádas sobre el proceso de escritura.
Le debo mi coraje al canto. Cuando estamos cantando, no podemos tener miedo. Durante el canto, los liberados
el cerebro es incapaz de crear sentimientos de miedo. He estado cantando desde que tenía cinco años, así que puedo decir que nunca tenido miedo de nada en mi vida. Aunque me convertí en el baterista de mi primera banda de adolescentes y luego consiguió el papel de Lambchops, la baterista salvaje en la actuación del Teatro de Opereta Húngaro "Fama" todavía canté más, porque nunca quise tener miedo.
Tenía catorce años cuando realmente Experimentamos el centro de atención en una banda de versiones, con la que tocamos de todo, desde viejos éxitos húngaros hasta Deep Purple, pero solo podía encontrarme a mí mismo cantando mis canciones originales.
Después de ver la película “Amy Winehouse Story” comencé a escribir mis originales y cantar aún más valiente.
Con mi primera acapella grabaciones en mi teléfono, mi viaje me llevó a Krisztián Burai, un famoso productor musical en Hungría, y nació nuestra primera canción juntos, a la que siguió un colega que ya ha sido visto por un año y medio millones de personas en YouTube.
Sentí que quería hablar de una manera que fuera comprensible incluso para cada vez más, así que en 2018, en el Programa de Actuación de Verano de 5 Semanas de Berklee, decidí escribir y cantar en inglés también.
Actualmente estoy trabajando en mi EP, no puedo esperar para cantar las canciones en vivo, porque puedo soñar audazmente cantando.