Revorg Records celebrará el día de San Valentín este año con un nuevo sencillo inolvidable, acompañado de una serie de imágenes que son más una película de 4 minutos que un video musical.
La pista controvertida y provocativa es esencialmente una canción de amor, aunque narra los altibajos cotidianos de los asesinos en serie más notorios del Reino Unido.
La producción está a cargo de Sofa King, quien se reúne con Big Toast después de Save Yourself, Kill Them All de 2016.
Fellow Tuff Boy, The Strange Neighbour, presenta mientras los raperos se sumergen en el personaje del paisajista más prolífico de Gloucester.
Los tonos exquisitos de Breezy Lee agregan una textura a un coro que es a la vez pegadizo e inquietante. El resultado es una pista que parece "agradable" en la superficie pero se vuelve más inquietante con cada escucha.
La pista se complementa a la perfección con un visual ambicioso y elegante producido por Jordan Grant, quien ha igualado con creces la visión creativa de la música.
Con una serie de excelentes actuaciones de un elenco de actores principalmente primerizos, enfatiza el tema de la canción de la amabilidad superficial, yuxtapuesto por una parte vulnerable pervertida y violenta.
Conceptualmente, puede verse como una obscenidad gratuita o como un intento de criticar la amable sed de sangre de la Inglaterra media.
De cualquier manera, es una representación de una marca de maldad únicamente inglesa, más notable en lo anodino que es.
Es una pieza musical atrevida y ridícula que muestra la humor seco y destreza musical de los artistas involucrados.








