Ankrom Group, la empresa especializada en comercializar Real Estate Turístico y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe ubicados en Cana Bay, Bávaro, Punta Cana, se han unido para impulsar el Condo Hotel de lujo más importante de República Dominicana.
Captiva, que así se llama el proyecto de 150 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, brindará exclusivos servicios y amenidades para crear un Condo Hotel de lujo. “Captiva es un concepto de lujo moderno redefinido, que marca su diferencia no sólo por capturar un diseño arquitectónico elegante y sofisticado, con amplitud de espacios y ambientes, sino por cautivar con las experiencias exclusivas que va a ofrecer como el nuevo club de concierge”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.
Como Condo Hotel, Captiva pertenecerá a inversores individuales, de manera que cada propiedad será una unidad funcional de la cual su dueño posee un título de propiedad. “El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene una venta garantizada”, señala Javier Hermana, presidente de Cana Rock.
La inversión estará respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real. “Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”.