Santo Domingo.- Más de 20 brokers de la región Este del país conocieron los detalles del proyecto Captiva, durante un “Wine and Cheese” en Punta Cana, que congregó también a especialistas en bienes raíces y miembros de la prensa especializada.
Ankrom Group, y el grupo Cana Rock, los grandes desarrolladores de complejos residenciales Cana Bay, Bávaro, Punta Cana, son los responsables de la realización de este proyecto que contará con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior, que brindará exclusivos servicios.
“Buscamos ofrecer servicios personalizados a través de un concierge que estará disponible para cualquier necesidad que pueda tener el propietario. De ahí que Captiva sea como ser el dueño de un hotel de cinco estrellas”, sostuvo Javier Hermana, presidente de Cana Rock.
Entre las bondades de adquirir una propiedad en Captiva, además de las exenciones fiscales que aplican a través de la normativa de Confotur, está la de poder vivir en primera persona la experiencia del lujo contemporáneo. “Captiva es un concepto de lujo moderno redefinido, con una apuesta por los espacios amplios, los materiales de primera calidad y las amenidades personalizadas”, explica Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.