Santo Domingo. – La cantante Amara La Negra brilló con luz propia en la antesala de los Premios Soberano, donde deslumbró en la alfombra roja con un look sofisticado que recordó a las grandes divas de Hollywood. Vistiendo un diseño de la talentosa diseñadora Suzelle Taveras, directora creativa de Bride to Be, la artista se mostró impecable con un vestido que rescató el glamour del Viejo Hollywood.
El diseño, inspirado en la icónica Joyce Bryant, conocida como “la Marilyn Monroe negra” de los años 50, presentó un vestido columna de crepé amarillo canario, bordado con canutillos, cristales y abalorios. El vestido destacó con un escote tubular y un chal a juego, aportando un toque distintivo y fluido. “Este vestido refleja mi amor por lo cómodo y las reminiscencias de las grandes divas de la pantalla. Amé el color, todos los detalles bordados y el perfecto acabado”, expresó Amara La Negra.
La imagen fue cuidada meticulosamente por el estilista Bramtco Martin, quien se encargó de crear un look que resaltara los atributos de la cantante y su tono de piel. “Hemos creado un look que celebra las diversas facetas de Amara: actriz, cantante y comunicadora. Su imagen expresa un discurso visual exquisito para la gala, celebrando lo mejor del arte nacional”, comentó Bramtco Martin.
El equipo de producción también incluyó a destacados profesionales del ámbito nacional, quienes contribuyeron a hacer de este look un homenaje a la belleza y el talento dominicano.





